Sunday, March 21, 2010

¿Has visto a estos consejos de seguridad para compras en línea?

¿Has visto a estos consejos de seguridad para compras en línea?

Word Count:
751

Resumen:
Todos hemos escuchado lo grande de compras en Internet puede ser, y que usted puede hacer las cosas mucho más baratas, como las tiendas no tienen que pagar los gastos generales caro. Al mismo tiempo, la mayoría de los usuarios de Internet expresar su disconformidad por un paso clave en la compra en línea - el envío de información personal o de tarjetas de crédito en Internet. La buena noticia es que los consumidores están tomando medidas activas para protegerse a sí mismos para asegurar la compra en línea segura.


Palabras clave:
en línea, información, compras, web, internet, sitio, comercial, personal, sitio web, contacto, usar, comprar en línea, información personal, compras en línea, comerciante, de verificación, servicios, ShopSafe, empresas, información financiera personal,


Cuerpo del artículo:
Ir de compras es una actividad que es necesario en nuestras vidas. Muchas personas pasan un pequeño porcentaje de su día a hacer algún tipo de compras, ya sea para alimentos o algunos otros elementos esenciales. Las compras en línea es cuando un consumidor adquiere productos o servicios a través de Internet. Aproximadamente el 68% de los estadounidenses en línea dicen que piensan que las compras por Internet ahorra tiempo.

Todos hemos escuchado lo grande de compras en Internet puede ser, y que usted puede hacer las cosas mucho más baratas, como las tiendas no tienen que pagar los gastos generales caro. Al mismo tiempo, la mayoría de los usuarios de Internet expresar su disconformidad por un paso clave en la compra en línea - el envío de información personal o de tarjetas de crédito en Internet. La buena noticia es que los consumidores están tomando medidas activas para protegerse a sí mismos para asegurar la compra en línea segura.

Éstos son algunos consejos informativos acerca de las compras en línea que he aprendido a través de mis experiencias.

1. Antes de dar su información de pago, verifique que las conexiones a Internet que va a utilizar son seguros y que la página web cifra el número de su tarjeta para que no pueda ser leído por otros.

2. Siempre imprimir su confirmación de pedido y guarde los recibos en una carpeta separada marcado "ingresos", incluso si pierde o extravía el recibo de papel tendrá una copia de una copia de seguridad si usted necesita un reembolso.

3. Algunos estafadores intentan engañar a los consumidores a sus sitios Web fraudulentos, utilizando los nombres de empresas o direcciones de Internet que son muy similares a los de los legítimos, empresas bien conocidas.

4. ShopSafe es una guía del consumidor para los compradores en línea. Todas las tiendas que aparecen en ShopSafe han tenido su seguridad, la entrega, la gama de productos y precios controlados. Si alguna vez tiene alguna dificultad para comunicarse con un mercader que cotiza en ShopSafe, todo lo que tiene que hacer es contactar con ellos y ellos harán todo lo posible ponerse en contacto con ese comerciante en su nombre.

5. Recuerde, antes de hacer una compra o un pago, lea la información en el sitio Web acerca de su derecho a suspender el pago o reembolso de la empresa y las políticas de retorno de los bienes dañados o servicio defectuoso.

6. Consulte el sitio web para asegurarse de que existe una política de privacidad publicada, y que usted está cómodo con la manera en que su información personal sea tratada con esa política. Además, sólo proporcionan la información mínima necesaria para completar una transacción, no divulgar su número de Seguro Social, número de tarjeta de crédito, dirección, número de teléfono u otra información personal a menos que esté seguro que el sitio web es legítimo y usted sabe por qué esa información es necesario.

7. Al comprar en línea a través de una web o un sitio de subastas en línea, busque una sección de retroalimentación en el sitio para revisar los comentarios sobre el vendedor basados en transacciones pasadas.

8. No haga negocios con cualquier detallista que no proporciona su dirección física y un número de teléfono de contacto para los clientes.

9. Mientras está de compras en línea y te conviertes en dudas acerca de un comerciante, si el sitio Web parece ser sospechoso o si la oferta parece "demasiado bueno para ser verdad", confía en tus instintos. Como mi madre solía decir: "en caso de duda, no".

10. Comuníquese con la oficina de su estado del Procurador General (ver "Las agencias gubernamentales que pueden ayudar") o el Better Business Bureau y pregunte acerca de la reputación del comerciante. Uso de la dirección del sitio web de la empresa tiene la intención de hacer un pedido a, verificar su registro con el Better Business Bureau. El BBB es financiado por más de 375.000 miembros de la empresa, y el sistema ha proporcionado 60 millones los casos de servicio a los consumidores y las empresas. Sitios web que muestran un BBB On Line de marcas, indica el comerciante cumple con altos estándares de buenas prácticas de negocio en línea.

11. Búsqueda de empresas de confianza con las palabras clave que forman parte de la razón social o que describen los productos o servicios que ofrecen esto garantizará que, legítimamente, la venta del producto o servicio que está anunciando.

12. En caso de recibir un correo electrónico alegando problemas con su pedido o de la cuenta y pedir su información financiera personal, no siempre responden a ellos, las empresas legítimas nunca envían este tipo de mensaje de correo.


Si se han suavizado las preocupaciones de las personas acerca de la seguridad de la información personal, el grupo de los compradores en línea sería mayor. Es tan fácil de comparar precios, no hay colas y un montón de plazas de aparcamiento en línea. Una pieza importante de información sobre compras en línea y pagar en línea desde su casa, ya que puede ser seguro y fácil, pero antes de comenzar a hacer compras en línea, usted tiene que hacer su tarea, no se deje engañar y confía su información personal y financiera simplemente cualquier sitio Web.