Monday, April 26, 2010

Cuánto cuesta que la bolsa de diseñador!

Cuánto cuesta que la bolsa de diseñador!

Contar palabras:
475

Resumen:
Un vistazo al mundo de los bolsos del diseñador ultra caro. los fanáticos de la bolsa de ricos pueden gastar hasta 30.000 dólares en una bolsa única!


Palabras clave:
Fendi monederos, bolsos de Juicy Couture


Artículo del cuerpo:
Desde que puedo recordar, he sido completamente obsesionada con los bolsos del diseñador. Pasé la mayor parte de mi juventud soñando con el día en que pudiera darse el lujo de comprar mis bolsos del diseñador favorito. Aquí estoy, unos diez años después, sigue esperando ese día. Si bien se han conocido a saltar hacia fuera en mis cuentas para comprar el último bolso de moda, todavía tengo que gastar más de $ 1,000.00 en una bolsa individual. Una niña aún puede soñar, no puede hacerlo?

Estaba hojeando algunos catálogos de este fin de semana, y me sorprendió lo increíblemente caro algunos de los bolsos de diseño de gama alta son en realidad. Yo sabía que eran caros, pero no tenía ni idea de cómo muy caro. Oh ... la inocencia de la juventud! Decidí que sería útil para nuestra legión de lectores fieles a tener una referencia práctica de los bolsos de diseño más caros del planeta. Así que aquí va ...

Se ha escrito acerca de infinidad de veces en la prensa y en la blogosfera, pero yo simplemente no puede resistir a esta pequeña joya! Si tuviera que nombrar una casa de diseño favorito de todos los tiempos, Fendi sería el elegido. No sé cómo se las arreglan para hacerlo, pero son siempre capaces de alcanzar un equilibrio increíble entre la innovación y el diseño clásico en todas sus creaciones. Fendi diseña algunos de los bolsos más excitantes de la industria de la moda, y la "B Bag" es uno de los más buscados después de los bolsos del mundo. Uno podría pensar que la etiqueta de precio $ 30.000 podría ser un impedimento, pero no para los que tienen los medios para sustentar su adicción!

Otra bolsa que me ha dado la medida noches sin dormir demasiadas Hermes es el "Birkin" bolsa! Estas bolsas fueron nombrados después de Jane Birkin, la actriz británica oh-tan-fabulosa y el icono de la moda. Estas bolsas son a menudo se repite, pero nunca reproducido en verdad. Con un precio de más de 20.000 dólares, es fácil entender por qué son uno de los favoritos de los vendedores de bolsos de imitación barata. Como usted probablemente sabe, estas bolsas están disponibles por orden especial solamente. Por otra parte, los costos finales se muy mucho dependerá de los materiales y equipos utilizados en su construcción. Wow! ¿Necesito un hombre rico, o qué?

Si había una bolsa de otros que se apodera de mis sueños con cierta regularidad, que sería la "musa" de Yves Saint Laurent. Es muy parecido a una bolsa tradicional de los bolos en la forma y el diseño. La primera vez que la vi fue en Saks en la Quinta Avenida en Nueva York, y desde ese momento supe que un día sería mío. Si por mí fuera, elegiría el tan-suave versión de cocodrilo blanca. No puedo pensar en nada que prefieren gastar 20.000 dólares en ... aparte de la "Birkin" bolsa antes mencionados. ¿No hago la novia perfecta? ¿Quieres ir de compras alguna vez?