Friday, October 22, 2010

Joyería Tendencias para la primavera y el verano - 2008

Joyería Tendencias para la primavera y el verano - 2008

Contar palabras:
549

Resumen:
Joyería ha sido un accesorio de moda exquisitamente acariciado durante muchos años. En la antigüedad, se creía que la joyería ha sido útil para alejar los malos espíritus. Fue también un símbolo de estado que indica la posición de las personas de pie en la comunidad. Durante el curso de joyería tiempo se ha convertido en un codiciado accesorio de moda en cada armario personas.


Palabras clave:
Moda, Tendencias, joyería, diseño


Cuerpo del artículo:
Tendencias de Joyería 2008: bisutería clásica será la última moda para la primavera y el verano de 2008. El color que sería de la demanda será azul. topacio azul y joyas de aguamarina serán los más buscados después de los. Seguido por el azul, será el tono de la popularidad de los préstamos a la amatista púrpura, con el verde de añadir más valor a las piedras preciosas Peridot. artículos de joyería de jade azul, ópalos azules, piedras de luna, zafiros, lapislázuli, y hecho a mano los granos de trabajo de la lámpara en azul será el encanto de la temporada. El contrapunto de color púrpura se piedras preciosas como citrino, topacio amarillo, ámbar, y joyas de diamantes canario. Plata de ley con zirconia cúbico primordial será considerado como un sustituto atractivo para los diamantes. circonio cúbico es la prima de mundos alternativos diamante. En combinación con plata de ley, que tiene una mirada cálida de oro blanco o platino y posee una mirada rica de un diamante. Diamantes siempre tendrá su importancia y la demanda, pero los precios son destructores de presupuesto real, y no siempre traje de los recursos de los consumidores. La joyería misma, hecha por circonio cúbico y plata de ley tendrá un aspecto elegante, y se puede comprar por una fracción del precio. circonio cúbico será inevitable en cada colección de joyas.

las tendencias de otoño de 2008 también incluyen griegos y latinos negro. Onyx Negro, diamantes simulados negro, perlas y clásico negro será el complemento perfecto que nunca pasan de moda, y la próxima temporada veremos este color clásico de la creación de ondas en el mundo de la joyería. Collares, pulseras y pendientes en las capas se encuentra en tendencia esta temporada, combinado con formas inusuales de pequeños en la parte superior de las grandes piezas de plata, cobre u oro. Buscar antiguo es siempre popular durante los meses de otoño e invierno. piedras lágrima de todos los tamaños y color será en locura. Oro y pendientes de plata con una incrustación de turquesa o de la madre de perlas y pendientes de aro de plata con perlas cultivadas de agua dulce que cuelga en el centro encontrará su camino en el mundo de la moda.

Joyería de novia: anillos de tungsteno y la joyería se ha convertido en la tendencia más caliente y más rápido crecimiento en el segmento de joyería debido a que aspecto único e intrigante, durabilidad y coste. anillos de titanio y joyería de titanio también son muy duraderas, sin embargo, extremadamente ligero y viene en color titanio tradicional o el titanio negro populares. También es hipoalergénico y por lo tanto es ideal para las personas con piel sensible. Novia novios Adornos: carburo de tungsteno Relojes junto con los anillos de tungsteno, el platino, o los anillos de titanio creará una mirada audaz y elegante como el carburo funciona con cualquier estilo de joyería.

Novias Joyería: corazón del tradicional colgante con el nuevo ambiente de la moda de titanio y collares de diamantes corazón estará en boga. El titanio es la creación de las ondas, tanto en calidad y precio rematado con una mirada imponente. A pesar de que los colores metálicos son siempre de manera popular para las novias, tonos frescos de titanio y joyería de tungsteno también sería un aspecto encantador. El mercado mundial de piedras preciosas y joyería hoy es 85 dólares EE.UU. millones de dólares con los principales mercados que tiene un promedio de tasa de crecimiento compuesto anual del 10.5 por ciento en la última década. Algunas tendencias de la joyería pasará a convertirse en clásicos, mientras que la mayoría se pasa las modas que pueden estar de moda dentro de un año. El truco es escoger diseños clásicos que resista la prueba del tiempo.