Monday, January 24, 2011

Pascua: reír mientras Cleaninge

Pascua: reír mientras Cleaninge

Contar palabras:
592

Resumen:
La preparación para la Pascua implica una limpieza de la casa a fondo. Mientras que usted está haciendo eso, he aquí algunos chistes para facilitar la experiencia.


Palabras clave:
el humor, el humor, la risa, joke.jokes, pascua, judíos, judio, el ocio, la relajación, la diversión


Cuerpo del artículo:
Pascua o Pesaj como se llama en hebreo, es el festival el día 8, donde los Judios celebran su liberación de Egipto hace más de un millar de años. Una de las características más importantes de este festival de la libertad es que los Judios no pueden comer todo lo que es fermentado. Comen pan sin levadura.

También deben asegurarse de que no existen en las migas de pan o alrededor de la casa: los armarios, los cajones, la cocina, detrás de la cama, debajo del refrigerador y en cualquier otro lugar donde las migas podría haber caído a través. Para asegurarse de que la casa está limpia de materiales de alimentos con levadura, los Judios que limpiar toda la casa de arriba abajo, tan a fondo como sea posible. Y lo hacen. Durante la semana antes de la Pascua, limpieza de la casa es lo que sucede en la mayoría de las casas judías. Para responder a esta demanda y para aliviar la tensión, esto es una broma sobre el tema llamado El tiempo imposible, lo que pone de relieve esta tensión de limpieza.

El tiempo imposible:
Samuel, un atento Judio, que también era un mago de las finanzas, a la izquierda de Brooklyn a aceptar el cargo de vicepresidente en una firma de corredores famosos de Utah, que es bien conocido por ser un estado mormón.

Cuando se enteraron de esto, la Dirección de la empresa aplica una enorme presión sobre el presidente de la compañía. "Somos gente religiosa aquí", dijeron. "No puede ser que un Judio se encargará de todo nuestro dinero."

El presidente trató de evitar, pero cuando él no podía manejar más, llamó a Samuel a su oficina y le explicó la situación a él. Samuel se le ofreció la opción de convertir o dejar el trabajo atractivo que también tenía un presupuesto de sueldos de seis cifras que se le atribuye.

Samuel no tuvo más remedio que convertir, y él fue a su casa y le dijo a su esposa que desde el domingo, comenzarán a asistir a los servicios de la Iglesia.

Pocos meses pasaron y su esposa mantuvieron Samuel preocupantes acerca de la conversión. "Esto es demasiado difícil para mí perder el sábado:.. Encender velas y la bendición del vino echo de menos los días de fiesta El dinero no lo es todo, querido Samuel.."

Y con cada vez que su esposa se quejó, de conciencia de Samuel aumento hasta que no pudo aguantar más y se fue a reunirse con el presidente de la compañía.
"Mira, no puedo seguir así", dijo Samuel. "Estoy lleno de arrepentimiento. El dinero no lo es todo. No puedo dormir y no puede ni mi mujer. Esta es una carga demasiado pesada para mí llevar. Nací un Judio y quiero morir como un Judio. Y si Quieres dejar de fumar, voy a hacer sin ningún problema. "

. El Presidente le miró con asombro: "Oye, Samuel, yo no tenía idea de que esto era tan difícil para ti Pensé que era un asunto trivial, pero usted no tiene que salir Todo va a ser el mismo que antes..: te puedes quedar aquí con nosotros sin convertir.

Samuel volvió a casa feliz y sonriendo de oreja a oreja. Corrió a su esposa, que estaba viendo Ricky Lake "Usted no lo creerá! Es un milagro. Vamos de nuevo a ser Judios, y todavía conservar mi trabajo".

Su esposa lo miró con ojos que escupían fuego, y dijo: "¿Estás loco?"

Samuel estaba en shock. "Pero pensé que esto es lo que quería!" Cortó in "Durante todo este tiempo que ha estado llorando y quejándose. ¿No te gustaría volver a convertirse en un Judio" "

Su esposa lo miró con furia cada vez más, "Por supuesto que quiero. Por supuesto que quiero", dijo. "Pero ahora? Sólo una semana antes de Pascua?"