Sunday, January 10, 2010

Pendientes como Arte

Pendientes como Arte

Word Count:
315

Resumen:
Pendientes - Ayer y Hoy


Palabras clave:
Pendientes, Joyería, Moda, Arte, del consumidor, productos, accesorios, Eleworth, Historia, oído, belleza, estilo


Cuerpo del artículo:
Nos gusta para decorar nuestros oídos. Trate de olvidar que tenía las orejas perforadas en un centro comercial tan pronto como se podía hablar de su madre en lo que le permite hacerlo. Trate de olvidar que usted ha dado como regalo más pendientes de que hay margaritas en Cabo. Tenga en cuenta desde la perspectiva de un extranjero que visita a nuestro planeta por primera vez:

"Ellos decoran sus recepticals auditiva con pequeños trozos de metal brillante y piedras de colores."

En nuestras culturas modernas rápido nuestros oídos proporcionan una de las partes del cuerpo más fácil y más prominente para adornar. Que nos expresamos, nuestros estados de ánimo, nuestras actitudes a través de la joyas que AFIX a nuestros oídos.

Pendientes han existido siempre. Bueno, ok, lo más cerca que podemos decir, un tiempo muy, muy largo. Los pendientes más antiguos conocidos son los pendientes semilunar. Los pendientes lunada fueron excavadas en Ur, en Mesopotamia, lo que hoy es Irak (de todos los lugares). Estos aros de media luna de oro son aproximadamente 4.500 años de antigüedad. Los primeros diseños de aretes de aros y colgantes fueron hechas de metales preciosos, con más frecuencia de oro, ya veces los huesos.

La popularidad de los pendientes subía y bajaba a través del tiempo en relación directa con peinados. Por ejemplo, el embellecimiento de nuestros oídos, cayó en desgracia durante la Edad Media. Se consideró que era inmoral que respetables mujeres casadas que se ve en público con la cabeza descubierta. Luego, a mediados de 1500 las mujeres empezaron a usar su pelo para arriba, exponiendo a sus oídos. Pendientes resurgido.

Pendientes prosperan con tantas variaciones como hay gente que usa ellos. Llevamos danglies de todo tipo, aros y los puestos y espirales y remolinos, hechos de todo tipo de materiales, como plata y oro y las conchas marinas, perlas y piedras preciosas y perlas de vidrio. Nos llevan pendientes como arte.