Sunday, January 10, 2010

Pendientes para Hombres

Pendientes para Hombres

Word Count:
523

Resumen:
Pendientes de los hombres, una experiencia liberadora y fuera de la alfombra roja.


Palabras clave:
mens clavos, aros mens, mens pendientes de diamantes


Cuerpo del artículo:
Pendientes de hombres llegó a ser ampliamente aceptable como una declaración de moda durante finales de los 80 y 90. Se catapultó a la fama por celebridades como George Michael y Harrison Ford que eran conocidos por su uso. En la actualidad, pendientes de los hombres siguen siendo una forma popular de la joyería, pero han caído en la sutileza bien (en caso de desgaste de la alta sociedad) que muestra flagrante de la individualidad, cuando son usadas por los estilistas del grunge y rock. A continuación, son algunos de los estilos de pendiente que se observan con frecuencia en la actualidad.

Studs

Studs son perfectos para cualquier ocasión. Pueden ser de un diamante sólido o puede ser un semental de metales preciosos o piedras semipreciosas. No importa el estilo, los clavos son todavía considerado como una gran opción para los pendientes de los hombres. Porque son tan versátiles, un solo perno 30 quilates tanto pueden ser usados en la alfombra roja y también en la escena del club. Tal vez, algo un poco más pequeño y menos llamativo sería apropiado si desea llevarlo a la oficina.

Aros

Hoops fueron a la elección cuando se trata de los pendientes para los hombres. Pueden ser usados en un solo oído o en ambos - en función del estilo y el gusto del usuario. En los años 90 algunas regiones de Europa, incluso han establecido un código, mediante el cual una persona puede identificar su orientación sexual por el número de pendientes que llevas y en la que los lleva puestos. Hoy en día, los joyeros suelen hacer los hombres pendientes de aro, en pares, por lo que, si no quieres usar dos a la vez, puede tener uno como copia de seguridad o puede dividir con un amigo.

Clip-On

Cuando el actor Jamie Fox fue a los Oscar, que lucía un diamante clip stud en pendiente. El único que llevaba era muy descriptivo del estilo moderno de los pendientes de los hombres. La marca fue tan impresionante que no es inmediatamente evidente que llevaba un clip porque el vínculo entre la parte delantera y el cierre de vuelta fue tan leve, que casi pasa desapercibida. Esto demuestra cuánto joyeros han mejorado en los últimos años. Clip-on pendientes solía ser reservado para las mujeres porque eran a menudo grandes para acomodar el tamaño de la hebilla en la espalda. Ahora, son mucho más elegante y como se ha demostrado - se han perfeccionado para su uso por ambos sexos.

Puños del oído y Túneles de carne

Si usted desea hacer un llamamiento a la excéntrica en usted, ¿por qué no ir por más étnicas y tribales en busca pendientes. Podrá disponer de los puños oído bellamente tallado o los túneles de la carne (si se atreve). Para algunas personas, que prefieren la solución rápida que ofrece el oído manguito. Estos semi intrincados tubos adjuntar a la porción de cartílago de la oreja sin perforación a través del tejido. Definitivamente este es el accesorio perfecto ya que es tan fácil de eliminar ya que es de colocar. Sin embargo, si usted realmente quiere destacar - siempre puedes probar múltiples perforaciones del oído o incluso un túnel de carne. Con el túnel de carne, se puede ver hasta qué punto se puede ampliar ese agujero en la oreja.