Monday, November 15, 2010

Consejos de vida: mirando por una ventana

Consejos de vida: mirando por una ventana

Contar palabras:
511

Resumen:
Conozca el verdadero secreto de la vida mirando en cualquier ventana o un espejo. El medio es sencillo, pero el mensaje - divina.


Palabras clave:
la vida, la inspiración, el asesoramiento de motivación, la vida, la superación personal, autoayuda


Cuerpo del artículo:
Vivir en el mundo de hoy metropolitana de teléfonos celulares, computadoras portátiles y otros aparatos de alta tecnología no sólo
es agitada, pero muy impersonal. Hacemos dinero y luego invertir nuestro tiempo y esfuerzo en hacer más dinero. ¿Se terminó? Por lo
general no, porque nunca estamos satisfechos. ¿Cuántas veces nos hemos convencido de que si tuviéramos más dinero, la vida sería tan
dulce? Pero entonces, después de recibir un aumento sustancial, nos damos cuenta de que no era suficiente y que necesitamos más?

¿Qué debe hacer?
He leído muchos libros sobre la vida como monje Robin Sharma dice esto y dice que el monje, y todos parecen decir que el dinero no
es necesario. Pero lo es. ¿Se puede hacer sin dinero en efectivo y mucho de ello? Yo sé que no puedo.

Así que fui al barrio rabino y le pidió consejos que le ayudarán a encontrar mi verdadero camino en la vida.

El rabino asintió con la cabeza y me llevaron a la ventana. "¿Qué ves?" me preguntó.

Inmediatamente, me contestó, "puedo ver gente caminando de aquí para allá y un hombre ciego es pedir limosna en la esquina
izquierda."

El rabino asintió con la cabeza y me guió a un gran espejo. "Ahora ven y dime lo que ves?"

"Soy capaz de ver", me respondió el hombre.

El rabino sonrió. "Ahora no puedes ver a nadie más El espejo y la ventana son creados a partir de la misma materia prima:. Vidrio,
sino porque en una de ellas se han aplicado una fina capa de plata, cuando se mire todo lo que puede ver es su propio reflejo. "

El rabino puso su brazo sobre mis hombros. "Compárese con los dos pedazos de vidrio. Sin la capa de plata, que viste la gente y
sintió compasión por ellos. Cuando usted está cubierto con plata, sólo se ve a ti mismo."

Miré al rabino y se quedó mirando. "No entiendo".

El rabino continuó. "Usted se convertirá en alguien sólo si tienen el coraje de sacar la plata que cubren más de tus ojos para ver
de nuevo y amar a los demás." Él me dio una palmadita en la espalda y me envió en mi camino.

He pensado en lo que dijo y llegado a la conclusión de que había un punto. Sí. Necesitamos dinero y no debe aspirar a llevar una
existencia sin dinero, su sentido y sólo hará que nosotros y nuestras familias muchas angustias en el futuro.

En su lugar, sugiero que debemos seguir el consejo del rabino me dio. Cuando nos acercamos a la vida a través de una cubierta de
plata, todo lo que somos capaces de ver es a nosotros mismos. Pero descarta que la cubierta, y usted será capaz de ver y sentir
todos los demás.

Conclusión:
En la vida, se nos permite y debe ser capaz de mirar a ambos tipos de espejos, pero debemos recordar que un espejo refleja sólo
nosotros, una ventana es la puerta a la compasión, la salud y la verdadera riqueza. En otras palabras, buscar la riqueza por todos
los medios, pero no dejes que te disuadir de la vida, la gente, los niños y los pobres y necesitados.