Monday, November 15, 2010

Consejos de vida: un amigo perdido Habla

Consejos de vida: un amigo perdido Habla

Contar palabras:
496

Resumen:
Un amigo morir me enseñó cómo vivir mi vida. Lea un breve resumen de sus enseñanzas aquí.


Palabras clave:
consejo de la vida, la motivación de motivación, inspiración, la inspiración, de autoayuda, superación personal


Cuerpo del artículo:
Cuando mi amigo la sensación de que en pocas semanas a la luz de la vida estaba a punto de extinguirse, y que no había más esperanza
para él, él me llamó a su lado y le dijo: "Si yo hubiera vivido mi vida de otra manera, podría no se han sentido como un vacío
ahora. Prométeme ", capturado que mi mano," Prométeme que no vas a cometer el mismo error. " Y cuando le pregunté qué errores, me
pidió que conseguir una pluma y papel y anote sus últimas palabras. Aquí están en forma condensada:

1) Hable menos, escuche más.

2) Escucha a las historias de su abuelo sobre su juventud. Cuando se ha ido, podrá revivir el vínculo a través de estos recuerdos.

3) Invitar a amigos a una merienda o cena, incluso si la casa es un desastre.

4) comer palomitas de maíz en la sala a pesar de su desordenado.

5) Invitar a los amigos que tienen niños en casa. No se preocupe por sus hijos, creando un lío.

6) Siéntate en el pasto a pesar de que ensucia los pantalones.

7) Nunca compre algo sólo porque dura mucho tiempo o porque es práctico.

8) Quédate en la cama y en casa cuando esté enfermo y dejar de fingir que el mundo no puede ir un sin mí por un día.

9) Se enciende las velas maravillosamente hecho a mano y dejar que se queme. Mejor esto que se acumulan polvo en el armario.

10) Compartir las responsabilidades de la vida con una pareja, no sólo los gastos.

11) (significado para la mujer) En lugar de esperar a que el embarazo de superar, apreciar cada momento de tu corazón. Comprender
que la vida en que es la única oportunidad que tendrá para ayudar a dios crear magia.

12) Deja que tus hijos abrazo y un beso que cada vez que lo desean. No deje de ellos diciendo cosas como: más tarde, ir a lavarse
las manos primero, tenemos que comer la cena.

13) Di las dos siguientes frases tan a menudo como sea posible: "Te amo" y "Lo siento".

14) Deja de preocuparte por que ama y que o no o de lo que otros tienen o no tienen.

15) Acariciar todas las relaciones humanas personales.

16) Juega con una mascota todos los días. Reír y correr con ella y tomar parte en todas sus travesuras.

17) Pasar más tiempo con la gente que te quiere.

18) Deja de sudar debido a todos los pequeños detalles y problemas de la vida.

19) Toma cada momento, míralo y vivirla. Ese momento nunca más regresarán.

Su nombre era Susan, y ella tenía una hija de seis años. Susan me enseñó estos ideales básicos pocos que he tratado de seguir en
honor a su memoria. Me ha hecho un hombre mejor, un marido mucho más agradable y, en general, una persona más feliz. Incluso ahora
oigo decir que Dios ha bendecido a todos y cada uno de nosotros, y que debemos aceptar estas bendiciones y nos esforzamos por ser
más fuerte tanto física, mental y emocionalmente. Siempre recordaré lo que me dijo la última vez que cumplen los requisitos: "..
Jack, tienes suerte No soplarlo"