Tuesday, September 7, 2010

Cómo elegir el zapato derecho / Calzado

Cómo elegir el zapato derecho / Calzado

Contar palabras:
800

Resumen:
De vez en cuando sucede que la tierra encima de comprar el par de zapatos mal que no sólo perjudica a su cartera, pero sus pies también. Usar el calzado mal sobre todo en el día a día no sólo puede agravar los problemas del pie


Palabras clave:
zapatos, calzado


Artículo del cuerpo:
La importancia de Elegir el Calzado Adecuado

De vez en cuando sucede que la tierra encima de comprar el par de zapatos mal que no sólo perjudica a su cartera, pero sus pies también. Usar el calzado mal sobre todo en el día a día no sólo puede agravar los problemas del pie, pero también puede ser la causa de dolencias del pie. Sin embargo, con el zapato derecho, el usuario siempre se puede evitar dolencias del pie y en función del tipo de actividad que él / ella se entrega a; debe elegir el calzado que mejor se adapte a su naturaleza de actividad, tipo de pie y tipo de cuerpo.

Determinar el perfil de su arco

En primer lugar, es importante determinar y entender el perfil de su arco. Hay 3 perfiles básicos arco: Normal Arch, arco plano y el Arco Alto. Examine cuidadosamente su huella y observar el tipo de arco. Si la huella muestra la mitad del arco, entonces usted tiene un arco normal. Un pie arqueado normal es generalmente bien balanceada y por lo tanto suficientemente versátil como para funcionar bien en la mayoría de los tipos de calzado. Si la actividad del usuario implica una buena cantidad de correr o caminar, y luego los zapatos de estabilidad sería una opción ideal. Un zapato de amortiguación moderada o zapatos con características moderadas son también muy adecuado para los corredores de peso ligero.

Si la huella muestra todo su pie, entonces se dice que tienen un arco plano o un arco bajo. Con este tipo arco; el lado interno del pie no está bien soportado. Por lo tanto, un zapato de movimiento controlado es muy adecuado para este tipo de arco, ya que puede ayudar en la prevención de la pronación hacia adentro.

Si la huella demuestra la pelota y el talón del pie, sino que se conoce como un zapato arco alto. Un zapato de colchón sería una opción ideal para este tipo de arco como un arco alto, no cumple debidamente absorber los golpes y un zapato amortiguador que ayuda en la restauración de la pronación interna natural.

Evaluar la forma de los tobillos

Para los tobillos flacos; zapatos voluminosos y gruesos son una estricta no-no. No sólo estos mirada de gran tamaño, sino que demostrará una completa desvinculación con su tipo de cuerpo. Delicado zapatos con tacones elegantes (opcional) y los pies en punta sería una opción ideal. Para los tobillos que son más gruesas; un zapato más audaz será capaz de igualar y equilibrar el ancho de tobillo. correas de tobillo o los talones con las curvas deben ser evitados. Cuando las botas de compra; garantizar que la parte superior de la bota perfectamente encaja alrededor de la pantorrilla. Seleccione las botas que se adapte y completar la forma de sus piernas. Una bota de tacón grueso ayudará a equilibrar un cuerpo más completo. Para piernas más cortas, correas del tobillo se debe evitar, ya que hacen parecer aún más corto. Mulas y tangas son una opción ideal para aquellos que tienen a medio y patas cortas. Lo más importante zapatillas de esa pizca puede ser devastador para sus pies.

Elegir la derecha "zapato para correr"

El calzado para correr necesitan ser reemplazados de forma periódica con el fin de mantener los pies en buen estado de salud en todo momento. El calzado para correr se fabrican de mantenimiento de las diferentes variantes en mente. Al comprar un zapato para correr, es importante para determinar la longitud, forma, tipo y ancho de su pie. De esta manera, usted será capaz de comprar un calzado que sea cómodo, con una amortiguación adecuada y es capaz de reducir la tensión en el pie y el cuerpo, y aumenta el factor de equilibrio durante la carrera. Determinar la forma del zapato por la mirada en la parte inferior del zapato y observar cuidadosamente y determinar si es curva, semi curvas o rectas. Seleccione la forma que se corresponde precisamente con la forma o la huella de su pie. Lo más importante; de verificación de la plantilla interior del zapato. Ejecución de los zapatos que se cosen por la mitad tienen más probabilidades de más ligero, así como flexibles. A fin de garantizar un ajuste perfecto, es aconsejable probar los zapatos hacia el final de la tarde o la noche, como los pies tienden a ser un poco más grande en tamaño hacia el final del día.

La lista de verificación

Cuando vaya a comprar zapatos para caminar; garantizar que la parte delantera del zapato se doble o se dobla con facilidad. Después de ponerse los zapatos, mover los dedos para que el refuerzo de la puntera tiene suficiente espacio para el movimiento del dedo del pie. Asegúrese también de que el talón esté cómodamente forma de copa en el zapato y ofrece amortiguación y estabilidad suficientes. Lean sobre los talones después de colocarse los zapatos, y asegurarse de que los talones están bien soportados. Paseo por la sala de exposición dando pasos graduales desde el talón a los pies. Asegúrese de que no hay pellizcos o cualquier tipo de resistencia. Por otra parte, una lengua gruesa es preferible para evitar la fricción o presión en el pie causada por los cordones. Relleno en el cuello del tobillo es una necesidad para los zapatos para correr, ya que asegurar el tendón de Aquiles.