Monday, September 20, 2010

Seguro de automóvil. Las primas bajados debido a la Internet.

Seguro de automóvil. Las primas bajados debido a la Internet.

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Resumen:
Después de tantos expertos nos han advertido que el costo del seguro del automóvil está en aumento, lo que ha pasado? Se ha caído! Es sobre todo hacia el creciente impacto de las compras en línea.

En el segundo semestre de 2005 la prima del seguro de coche promedio bajó de £ 470.17 £ 462.15 a. Pero es la plata de los surfistas que han beneficiado a la mayoría. Durante los últimos seis meses del año pasado, los conductores mayores de 65 años han visto caer su prima promedio en un 4,5% a partir de £ 342 a £ 347. Lo más sorprendente es el ...


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Después de tantos expertos nos han advertido que el costo del seguro del automóvil está en aumento, lo que ha pasado? Se ha caído! Es sobre todo hacia el creciente impacto de las compras en línea.

En el segundo semestre de 2005 la prima del seguro de coche promedio bajó de £ 470.17 £ 462.15 a. Pero es la plata de los surfistas que han beneficiado a la mayoría. Durante los últimos seis meses del año pasado, los conductores mayores de 65 años han visto caer su prima promedio en un 4,5% a partir de £ 342 a £ 347. Lo que más sorprende son las grandes diferencias en las primas entre los proveedores. Las diferencias de un 40% entre los más caros y más baratos son comunes.

Parece que la mayoría de los automovilistas no son conscientes de ello como cada año, la mitad de ellos se renuevan automáticamente su seguro con su compañía de seguros existentes. Además, 19% sólo se molestan en conseguir una oferta competitiva.

Y los lectores se sorprenderán que vende las políticas caro. Un estudio reciente en "Qué", la revista del consumidor, demuestra que Norwich Union - la mayor aseguradora del Reino Unido - no pudieron llegar arriba en cualquiera de las 36 categorías controlador encuestados. Línea Directa, otro nombre bien conocido, sólo logró un punto superior.

Esto se debe a las estrategias de marketing de las grandes marcas. Ellos se han estado formando su base de clientes con precios bajos y grandes campañas de publicidad y poco a poco aumentar los precios. Son, sin duda basándose en la apatía y la lealtad a la marca para mantener a sus clientes. Y con un 50% la renovación automática, funciona!

Pero si usted decide darse una vuelta, tenga cuidado. Su bajo precio no lo es todo. Algunas políticas tienen precios wateringly boca bajo, pero escatima en otros lugares.

Por ejemplo, cuando el coche está siendo reparado, ¿quieres un coche de cortesía? Algunas pólizas sólo pagan £ 100 o así para los equipos de audio robados. ¿Es eso suficiente? ¿Quiere asegurar sus pertenencias personales mientras están en su coche? Y fundamentalmente, algunas políticas globales no proporcionará cobertura en caso de un tercero que maneje el automóvil de otra persona - incluso con su permiso!

Antes de decidir, es prudente tener en cuenta todos estos aspectos.

Pero volviendo a los precios, si usted piensa que los precios son más baratos en Internet, tienes razón! citas de Internet son normalmente de 5% - 10% más barato que cita telefónica.

Cuando compras por Internet, la mayoría de la gente busca el más barato de cotización y luego leer los detalles sobre la póliza más barata para comprobar que proporcionan la cobertura que necesita. Usted puede buscar las mejores ofertas mediante la búsqueda en "seguro de coche", pero algunos de los sitios descuento en su seguro son más fáciles de encontrar si teclea "seguro de descuento coche" o "seguro de coche barato".

Pero recuerde, cuando el tiempo de renovación viene alrededor ir de compras otra vez. No se renuevan automáticamente! Es tan fácil en Internet como descubrí este año. Mi anterior asegurador citado me £ 945 y yo finalmente lo compró por £ 702. Un ahorro de £ 243 por 30 minutos de trabajo.