Monday, September 13, 2010

Cómo jugar a los animales

Cómo jugar a los animales

Contar palabras:
528

Resumen:
Animales es un gran juego que se puede tener diversión por personas de cualquier edad. Se puede jugar para la diversión de niños y adultos. Puede ser jugado como un juego de juego y como un juego de beber.


Palabras clave:
Entretenimiento, diversión en familia, juegos, juegos de cartas, la relajación, los amigos,


Cuerpo del artículo:
Mientras está sentado ahí con los amigos este fin de semana he descubierto el mejor juego de tarjeta de siempre. El nombre del juego es de Fauna, y el juego es muy fácil de aprender, fácil para jugar y una gran fuente de entretenimiento.

El juego no es un juego de azar, pero el juego se puede hacer con bastante facilidad, pero yo no esperaría a ver este juego en tu casino local en el corto plazo.

Sospecho que el juego comenzó como un juego de memoria para los niños, y luego fue tomado usted los adultos jóvenes y se convirtió en un juego de beber, pero no importa si usted está jugando con este juego, la bebida con este juego o simplemente tratando de divertirse un por la noche con los amigos, porque es divertido lo que usted está jugando.

La mejor manera de jugar el juego con al menos 4 personas, pero no más de 8. Usted también necesitará dos o tres barajas de cartas para jugar los animales y una mesa para que todos se sientan alrededor.

Antes de que comience el partido cada jugador debe elegir un ruido animal y un gesto de la mano para que los represente en el juego y va alrededor de la mesa de cada jugador debe anunciar el nombre de su animal, el sonido del animal hace y su gesto de la mano. Un ejemplo de esto sería decir que soy un gato, miau y el gesto de la mano se puede limpiar su cara con el dorso de su mano.

En este juego el concesionario queda en pie toda la ronda. El distribuidor se van alrededor de la mesa continuamente tratando una tarjeta a cada jugador hasta que todas las cartas han sido repartidas. El distribuidor debe estar en un ritmo constante y no ir demasiado rápido y no demasiado lento.

los jugadores deben explorar continuamente los otros jugadores cartas de arriba y cuando alguien tiene el mismo número de tarjetas en la parte superior de su pila como tú, que tienes que hacer que el sonido y el gesto de la mano de personas. Si lo haces antes de que hagan llegar todas sus cartas.

Esa persona no está fuera del juego la próxima vez que el distribuidor va, que aún así obtener otra tarjeta. La persona con la mayoría de las tarjetas al final de los vientos del juego, y es el distribuidor para la siguiente ronda.

Para los niños esto es un gran juego porque hay que recordar el ruido de todo el mundo y el gesto, esta es una manera divertida para que puedan contribuir al desarrollo de sus recuerdos, y una gran manera de alejarlos de la televisión por un rato.

Todo lo que tienes que hacer es establecer una cantidad y cada uno pone su dinero en una olla y el ganador se lleva el bote. No hay nada más fácil que eso.

El juego tiene una regla de beber o dos más. Si hacen ruido y el gesto de alguien antes de que hagan el suyo, además de recibir sus tarjetas que necesitan para beber y al final de cada ronda, todos los perdedores necesidad de beber.
Escuchar
Leer fonéticamente