Saturday, November 28, 2009

cuentas, brocados y joyas, Monique Lhuillier

cuentas, brocados y joyas, Monique Lhuillier


Cuerpo del artículo:
El nombre del diseñador Monique Lhuillier parece estar en boca de todas las celebridades en estos días. Ella es catalogada como la próxima Vera Wang, como la mayoría de los A-celebs lista tienen un vestido de Lhuillier. Profesionalmente el diseño de vestidos y trajes desde 1996, Lhuillier fue traído a primer plano cuando el entonces princesa del pop Britney Spears le encargó como diseñador de vestido de boda. Lhuillier diseñado un vestido de boda con perlas, puntillas y joyas para el deleite de Spears. Esto fue seguido por tandas con otras celebridades de Hollywood y la luz de nombre Lhuillier más brillante que nunca en la industria de la moda. Esto no es sorprendente ya que la artesanía de Lhuillier es evidente en las cuentas, brocados y joyas de incorporarse en el diseño de cada uno de sus.

La artesanía de Lhuillier se observa también en las etiquetas de precio que llevan los vestidos de la mujer de carrera medios no pueden permitirse. Vestidos de novia un costo de $ 2.000 - $ 10.000, mientras que los vestidos de noche tienen un precio un poco menor. Para los que quieren la apariencia de un vestido o traje Lhuillier, hay varias cosas que usted debe recordar: A-line, falda, suaves y tejidos, y los granos exquisita, brocados y joyas. Cuentas de utilizarse en una amplia Lhuillier diseño de cristales de Swarovski y perlas de perlas de vidrio y diamantes de imitación. Más caros piedras se utilizan en los vestidos más caros.

Otros diseñadores también utiliza la A-corte de línea, faldas, y los tejidos suaves en sus diseños, pero sólo utiliza cuentas Lhuillier, puntillas y bordados en piezas de joyería acento en sus diseños. La mayoría de los diseñadores de ir muy moderna con temas minimalista o avant-garde de alta costura. Otros van super romántica con una sobrecarga de encajes, volantes, y toneladas de tela. Pero con su habilidad en el uso de cuentas, Lhuillier combina la modernidad con el sentimentalismo, la producción de diseños que son elegantes, modernas, románticas, y portátil.

Beads, brocados y joyas en los diseños de Lhuillier se utilizan de manera diferente. Algunos diseños utilizan los granos como un componente de la estructura en sí. Un ejemplo es el vestido blanco salpicado con perlas negro usado por el modelo Natalia Gotsii en la colección de primavera de la Lhuillier reciente. Julia Dunstall también llevaba un vestido similar en rosa claro y de corte bajo el cuello.

Acentos también están hechos de cuentas de un diseño Lhuillier. Es raro que el diseñador de usar un arco o de tejidos como los acentos en sus vestidos. Beads, brocados y joyas se encuentran en cinturones bordados, escotes, y correas. Los broches son también de perlas y joyas. En su colección de primavera, hubo varios diseños con broches de perlas: vestidos usados por Heather Marks, Anja Rubik, Cameron Russell, y Hye Park son ejemplos sobresalientes.

Si usted ama cuentas, brocados y joyas, invertir en un vestido Lhuillier. El diseño clásico y bordados adornados hace una buena inversión. La artesanía Lhuillier y la habilidad en cuentas, brocados y joyas asegura que el vestido no se borrará jamás en la historia de estilo. Después de todo, el buen gusto siempre está de moda.