Saturday, November 21, 2009

humor, movimiento, los adolescentes

humor, movimiento, los adolescentes


Cuerpo del artículo:

He encontrado un apartamento cool! Bueno, bueno ... lo que no es perfecto. Sólo un par de bugs. Quiero decir literalmente! Primer gasto? Un exterminador! ¿Vale la pena el dinero? Bueno, no puedo pagar un lugar más caro, por lo que una sola vez (por favor!) Desembolso de efectivo debería estar bien. Tal vez sólo una lata de "Raid?"

Necesito una manera de mover mis cosas. Papá, ¿me prestas tu camioneta? Usted no tiene uno? ¿Por qué no? ¿Quieres uno? Te ayudaré a recogerlo! Bueno, era sólo una sugerencia. No hay necesidad de obtener todos doblados de forma! Supongo que será mejor que llame a la camioneta lugares de alquiler. ¿Qué quieres decir ... $ 200 ... Mileage Plus? Y el gas? Good grief!

Mientras estoy en el teléfono voy a llamar a los servicios públicos y las empresas de telefonía. Sí, sé que no han utilizado sus servicios antes. No, no tengo una tarjeta de crédito, esto es mi lugar. ¿Quieres qué? Un depósito de $ 100? Para cada uno? ¡Santo cielo ... ¿Ustedes tienen una licencia para robar?

Papá, necesito 500 dólares para los gastos de mudanza! Usé todo mi dinero para los primeros y últimos meses de alquiler y el depósito de los daños. Bueno, ¿cómo iba yo a saber que esto iba a ser tan caro? Vender algo? Daaaaad ... necesito mi TV!

Chico, este lugar es bastante vacía. Tal vez debería comprar un sofá y una silla. Nah ... tengo mi cama. Eso será lo suficientemente bueno. Yo no necesito una tabla; Voy a utilizar este cuadro.

El seguro para inquilinos? Yo no lo creo! ¿Qué tengo que asegurar?

Acabo de recibir mi primera llamada telefónica! Me encantaría ir a tu fiesta! Papá, necesito un coche. Porque es demasiado lejos para ir andando al trabajo, por eso. Umm, papá ... no hay seguro de coche también! Gracias, papá ... que eres el mejor! Y el gas? Yo no lo creo ...

La hora de la cena. Vamos a ver en estos cuadros. ¡Oh, No! N platos o cacerolas. No hay comida!

Uhhh, mamá?