Saturday, November 21, 2009

Guía de un hombre para comprando ropa interior por su señora

Guía de un hombre para comprando ropa interior por su señora

Word Count:
872

Resumen:
La mayoría de los hombres no saben nada sobre escogiendo ropa interior, lo cual es comprensible, ya que puede ser confuso. ¿Qué tipo de ropa interior para comprar, de qué tamaño, qué color - ¿Cómo es un hombre que sabe? He aquí una pequeña guía para ayudarte a la hora de elegir la ropa interior para esa persona especial.


Palabras clave:
comprar ropa interior, mans guía para la ropa interior, ropa interior, comprar ropa interior


Cuerpo del artículo:
La mayoría de los hombres no saben nada sobre escogiendo ropa interior, lo cual es comprensible, ya que puede ser confuso. ¿Qué tipo de ropa interior para comprar, de qué tamaño, qué color - ¿Cómo es un hombre que sabe? He aquí una pequeña guía para ayudarte a la hora de elegir la ropa interior para esa persona especial.

Hay algunas cosas a considerar antes de salir. ¿Qué hace ella? Recuerde que usted no va a usar esto - ella y usted debe ir con la intención de conseguir algo que le va a gustar. Si ella no está en Lacey, pequeña, ver a través de ositos de peluche, las posibilidades son que si usted compra, no va a ser en gran parte de un estado de ánimo de usarlo y nunca puede ver. Así que lo que le gusta mantener en mente.

Si usted no sabe, echa un vistazo a su camisón / cajón de la ropa interior antes de salir. Compruebe que el tipo de material (algodón, seda, etc), los colores, y lo más importante, el tamaño. Ella puede ser halagado si ella usa un grande y conseguirle un pequeño, pero si lleva una pequeña y le compre una grande, usted puede encontrar en problemas. Evite todo lo que dice "control" en la etiqueta. Los elementos que se utilizan para la empresa y aplanar tummys y cría, y ella probablemente no se agradecería recibir como un regalo.

Otra cosa a tener en cuenta es si la tienda ofrece para envolver la ropa interior se lo permite. Delicada la ropa interior se vea mejor en su envoltorio que si se envuelve en el papel sobrante de cumpleaños de su primo. La presentación es parte del paquete con ropa interior. Además, si usted se siente incómodo en la tienda, echa un vistazo a las tiendas en línea que vende ropa interior. Usted puede comenzar siempre en Victoria's Secret, pero la mayoría de los grandes almacenes como Macys y Nordstroms también venden ropa interior. Nota final - no olvide guardar su recibo por si acaso es el estilo incorrecto, tamaño o color.

Ahora, ¿qué tipo de ropa interior está disponible? Casi cualquier cosa que se te ocurra! Pregúntese qué es la ocasión. ¿Es esto para hacerle saber que la quieres? Si es así, entrepierna algo o ver a través probablemente no va a enviar ese mensaje. Pero, si es para el Día de San Valentín o de su aniversario, algo un poco más subidos de tono puede ser apreciado. Bras los únicos que tienen muchos estilos diferentes, incluyendo push up, de inmersión, llena de gel, acolchado, con alambre, sin fisuras, sin respaldo, sin tirantes, copa abierta, y sin relleno.

Si va a comprar un sujetador y braga conjunto, siempre echa un vistazo a lo que ella tiene en su cajón de antemano y, definitivamente, tomar nota del tamaño - de sostén y tanto la ropa interior. La mayoría de lugares de venta de al menos un par de bragas que coinciden con cada uno de sujetador, pero algunos se venden varios para que pueda mezclar y combinar. Le ayudará a saber qué tipo de ropa interior que le gusta usar demasiado - tangas, calzoncillos, o bikini de corte alto.

Cuando se trata de ropa de dormir, puede ser tan confuso. Un tipo de ropa de dormir es un pijama muñeca. Por lo general, tienen correas muy finas, un escote V hundiendo, y son muy poco coincidentes con las bragas. Usted encontrará la mayoría de estos hechos de seda o de raso, los materiales que hacen siempre una mujer se sienta bien consigo misma. Pero, si siente que sus senos son demasiado grandes o demasiado pequeños, o piensa que su estómago es muy grande, puede que quiera evitar pijamas babydoll.

Hay resbalones y camisas. Similar a los pijamas babydoll, estos son un poco más y un poco mejor a ocultar las áreas problemáticas, como los pechos, las nalgas o el estómago. Ellos también son generalmente de seda o de raso.

Vestidos son versiones completas de la muñeca. Muchos son transparentes o de encaje y puede ayudar a poner a su mujer en el estado de ánimo. Babydolls, los resbalones, camisas, vestidos y también pueden venir con una túnica.

Un conjunto de pijama puede no sonar demasiado atractivo, pero si es sedoso, y los botones de la parte delantera, puede hacer que su mujer se sienta muy sexy, sobre todo si es un tamaño más (tamaño 18 o más). Conjuntos Boxer se han vuelto muy popular últimamente. Las tapas son muy ajustados, con tirantes finos y por lo general un escote V, aunque hay conjuntos boxeador con T-tops normal camisa.

Si realmente estás buscando la ropa interior para condimentar su vida amorosa, eche un vistazo a Frederick's of Hollywood (disponible en línea). Ellos han sido la venta de lencería sexy para más de 50 años. Tienen una gran variedad de fajas, corpiños, corsés, ositos de peluche (similar a la muñeca, sino una sola pieza), bragas sin entrepierna, y las medias de red - elementos que pueden no estar disponibles en muchas tiendas que venden ropa interior.

¿Qué tipo de ropa interior que debe obtener su amor depende mucho de su autoestima. Muchos grandes mujer sexy love peluches poco, pero va a evitar que algunos de ellos, por temor a exponerse demasiado de sí mismos. La mayoría de las tiendas de venta de ropa interior en los tamaños más, que son un poco menos reveladora. Si ella es realmente de atletismo, un conjunto boxeador puede ser algo que le gustaría. Las mujeres delgadas se ven bien en cualquier cosa, pero sobre todo peluches, corsés, y muñecas.

Al hacer compras para la ropa interior, trata de tener en cuenta lo que le gusta. Si usted compra algo similar a la ropa interior que ya tiene y en colores que usted sabe que le gusta, es probable que la hará feliz. Sin embargo, guarde el recibo por si acaso!