Saturday, November 28, 2009

la moda, ropa, belleza, estilo, ropa

la moda, ropa, belleza, estilo, ropa


Cuerpo del artículo:
Prendas de diseñador son caros, así de simple. Si usted está en el mercado de artículos de excelente recta de la pista, pero no tienen el presupuesto para la compra de artículos directamente desde la tienda, hay alternativas. Sin embargo, usted debe estar advertido de que la compra artículos de diseño de cualquier otra persona que el fabricante original deja abierta a la posibilidad de comprar productos falsificados. Offs de los golpes están a la venta en la calle, en las tiendas, y más popularmente, en la World Wide Web. Protéjase de los gastos bien ganado dinero en artículos que han sido mal hechas de materiales sub par. El hecho de que el tema en cuestión posee un nombre de marca que es ninguna garantía de que se trata de la real McCoy!

La mayoría de los elementos que se dice que son productos de diseño se venden en la calle son falsificaciones llanura. Use un poco de sentido común al comprar cualquier tipo de bienes de cualquier tipo de vendedor. Si usted compra a quince dólares Louis Vuitton firma de bolsa, hay una fuerte posibilidad de que el tema es de hecho una falsificación. Recuerde el viejo adagio, "si es demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo es." Esto no puede ser más cierto que los individuos que buscan Ofertas especiales de prendas de diseñador auténticos.

Sin importar donde usted decide comprar su tasa de mercancías corte diseñador, asegúrese de que el vendedor es de confianza. Si usted está comprando productos en tiendas virtuales en la World Wide Web, mira a ver si hay alguna queja presentada contra esa empresa específica. Además, si usted decide comprar artículos de diseño de sitios de subasta online como eBay o Yahoo! Subastas, evaluar cuidadosamente el vendedor mediante la búsqueda de las respuestas de votos. Como siempre, ir con su instinto, si crees que algo es falso, y luego evitar comprar el artículo. No importa lo grande que está en olfatear a un acuerdo, no hay manera de que la bolsa que se compra por cincuenta dólares es una auténtica bolsa Hermes Birkin.

La mejor manera de evitar la compra de productos de diseño falsos es por el sentimiento de los artículos. Si el material parece barato, en bruto, de manera desigual teñidos o tejidos, o mal hechos, el tema es probablemente una falsificación. Además, tener una mirada cercana a la artesanía. Compruebe las costuras, botones, cremalleras, y cualquier otro elemento que puede dar un punto de distancia, como una falsificación. Con bolsos y zapatos, mire la calidad del cuero. Además, el revestimiento de una bolsa puede hablar más acerca de la calidad de esa bolsa especial que cualquier otra cosa, así que asegúrese de echar un vistazo por dentro.