Saturday, December 26, 2009

Color y Tú y tu armario

Color y Tú y tu armario

Word Count:
549

Resumen:
El uso de los colores correctos para usted, puede construir su confianza a donde usted puede sentir que puede tomar en el mundo. Encuentra el color de su poder para hacer las uñas que la entrevista y conseguir que su trabajo ideal. Usted necesita saber los colores, especialmente cuando usted está de coser su propio armario.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Cuando se le de coser para sí mismo, la selección de la tela es tan importante y la selección de los colores a tu gusto es aún más importante.

No todos nosotros puede permitirse tener a nuestros colores por hacer, pero usted puede experimentar con esto.

Cuando en una tienda de telas, tomar una pieza de tela a un espejo, lo puso a su cara, más ancho en su hombro. tomar nota de cómo afecta a su tono de piel y tomar nota en particular de sus ojos.

Si es su color, su piel, debe buscar un color muy bueno, Wil aspecto saludable y los ojos brillantes y vivos. Si no es tu color, el 'color' se fuga de su rostro y sus ojos se ven cansados y aburridos.

Usted puede hacer esto con lo que tienes en tu armario ahora.

Todos los colores tienen matices, y los expertos han clasificado el color de la moda como "cálido" y "cool" o la última de plata "y" oro "

Para determinar si usted es de plata o de oro, el único lugar de metales a la vez contra su piel y ver cuál es el más brillante, más brillante que será usted.

Si te gusta un color en particular y no creo que caiga en sus colores, esto no puede ser cierto, usted todavía puede ser capaz de usarlo.

La mayoría de los colores tienen un trasfondo, estos matices son lo que determina si el color es "suyo" o no.

Los colores tienen un tono cálido, o un matiz fresco. Si quieres usar ese color que el amor, a continuación, busque la tela que tiene su "matiz", y esto se verá por la "imposición" del tejido de ti, por eso quiero decir, cubriendo a través de ustedes y ver el resultado, si su piel adquiere un brillo saludable, entonces eso es para ti, si hace que tu piel luzca cetrina y apagada, y luego dejarlo donde está.

Usted tendrá un "poder" de color también. Los colores de energía son principalmente de color negro, azul marino, gris y marrón. Uno de estos colores se ajustan a sus necesidades mejor que los demás, el que siempre se siente bien en, y hace que su tono de piel y los ojos brillantes y saludables. Muchas personas piensan que el negro es el color de todos los poderosos, no es así, si no le conviene que tendrá el efecto contrario.

Así que trate de la marina o marrón, una vez más si el color de los desagües de la cara, no la use.

Una vez que haya establecido el color de su poder, cuando usted realmente quiere hacer una declaración, ir para que la entrevista de trabajo, desgaste POWER.

Si usted puede permitirse el lujo de tener los colores de su hacer, entonces le sugiero que hacer precisamente eso. Sabiendo que usted está usando lo que más le convenga, le dará la confianza más allá de lo que haya conocido antes.

No estoy seguro de si todavía están haciendo, pero Cosméticos Gract tienen una formación completa de consultores y de color, mientras que esto no es un complemento para los cosméticos de gracia, yo sé que solían hacer transformaciones plan de partido. No estoy seguro pero podría echa un vistazo a su guía telefónica para ver si usted tiene un consultor de gracia en su área. Un partido como el que puede ser muy divertido también, para usted y sus amigos,

Los consultores de color aparecen en las páginas amarillas también.

Diviértete encontrar los colores, ver crecer su confianza.