Sunday, December 13, 2009

Jeans Fashion Marketing - Compras inteligentes para los pantalones vaqueros!

Jeans Fashion Marketing - Compras inteligentes para los pantalones vaqueros!

Word Count:
516

Resumen:
Jeans de tela se hizo en Chieri, un pueblo cerca de Turín (Italia), ya en 1600. Se venden a través del puerto de Génova, que fue la capital de una república independiente, y una potencia naval. El primero se hicieron para la Armada genovés, ya que exigía que todos los pantalones propósito para sus marineros que podrían ser usados húmedo o seco, y con las piernas podría ser fácilmente enrollada para usar mientras frotando la cubierta.


Palabras clave:
Jeans Dsquared, Diesel Jeans, jeans GAP, Voi Jeans, Pepe Jeans, True Religion Jeans, compras, jeansdeal


Cuerpo del artículo:


Dsquared '> http://www.jeansdeal.com/Dsquared, categoría, 2084, parent_id, las categorías "> Dsquared - Jeans Deal - Comprar Vender Jeans: Hombres, Mujeres, de poca altura, apretado, Designer Jeans



Jeanshttp: / / www.jeansdeal.com/ "> Jeans> son tradicionalmente a partir de los pantalones de mezclilla, pero también puede hacerse de una variedad de telas como la pana en particular. Originalmente pensado para el trabajo, que se hizo popular entre los adolescentes a partir de la década de 1950. Histórico incluyen las marcas Levi's, Jordache, y el Wrangler. jeans Hoy en día son una forma muy popular de vestimenta informal en todo el mundo y vienen en muchos estilos y colores, con los "blue jeans", particularmente identificada con la cultura estadounidense, especialmente en el Viejo Oeste americano.

La más antigua precursora de jeans es la exportación de la India de un paño de algodón grueso, en el siglo 16, conocido como peto. Teñido de añil, se vendió cerca del Fuerte Dongarii cerca de Bombay. Los marineros cortar para adaptarse a ellos [1].



Dsquared '> http://www.jeansdeal.com/Dsquared, categoría, 2084, parent_id, las categorías "> Dsquared Jeans - Diesel'> http://www.jeansdeal.com/Diesel, categoría, 2082, parent_id, las categorías" > Diesel Jeans - Gap '> http://www.jeansdeal.com/Gap, categoría, 2093, parent_id, las categorías "> Jeans Gap



Jeans de tela se hizo en Chieri, un pueblo cerca de Turín (Italia), ya en 1600. Se venden a través del puerto de Génova, que fue la capital de una república independiente, y una potencia naval. El primero se hicieron para la Armada genovés, ya que exigía que todos los pantalones propósito para sus marineros que podrían ser usados húmedo o seco, y con las piernas podría ser fácilmente enrollada para usar mientras frotando la cubierta. Estos pantalones vaqueros se lavan arrastrando en las redes de malla grande detrás de la nave, y el agua del mar se blanqueador de blanco. Según muchas personas el nombre viene de jeans azul azul de genes, es decir, de Génova. La materia prima venía de la ciudad de Nîmes (Francia) de dril de algodón es decir, Nîmes.



> Voi 'categoría http://www.jeansdeal.com/Voi,, 2125, parent_id, las categorías "> Voi Jeans - Pepe'> http://www.jeansdeal.com/Pepe, categoría, 2110, parent_id, las categorías" > Pepe Jeans - True '> http://www.jeansdeal.com/True-Religion, categoría, 2122, parent_id, las categorías "> True Religion Jeans



En la década de 1850, Levi Strauss, un alemán de productos secos comerciante que vivía en San Francisco, fue la venta de pantalones vaqueros bajo el nombre de "la" Levi's a las comunidades mineras de California. Uno de los clientes de Strauss fue Jacob Davis, un sastre que compran con frecuencia piezas de tela de la de Levi Strauss & Co casa al por mayor. Después de uno de los clientes de Davis mantuvo la compra de tela para reforzar los pantalones rotos, tuvo la idea de utilizar remaches de cobre para reforzar los puntos de tensión, como en las esquinas de los bolsillos y en la base de la mosca del botón. Davis no tenía el dinero necesario para adquirir una patente, por lo que escribió a Strauss, lo que sugiere que ambos van a hacer negocios juntos. Después de Strauss aceptó la oferta de Davis, el 20 de mayo de 1873, los dos hombres recibieron la patente _139, 921, una patente para una "mejora de la fijación de bolsillo aperturas", de la Oficina de Patentes y Marcas.