Saturday, December 26, 2009

Complemento de la personalidad de tu madre con el perfume perfecto

Complemento de la personalidad de tu madre con el perfume perfecto

Word Count:
547

Resumen:
Cada primavera, los estadounidenses se esfuerzan por encontrar el regalo perfecto del Día de la Madre para celebrar la persona que los nutre y hace la vida más hermosa.


Palabras clave:
Complemento de la personalidad de tu madre con el perfume perfecto


Cuerpo del artículo:
Cada primavera, los estadounidenses se esfuerzan por encontrar el regalo perfecto del Día de la Madre para celebrar la persona que los nutre y hace la vida más hermosa. Mostrando su amor y aprecio puede venir en forma de un almuerzo familiar o de un tratamiento de spa relajantes, pero ¿qué regalo personalizado que se aprecian todo el año?

Aquí va una pista. "En nuestro sitio web, le pedimos a los lectores de la tienda Etc. qué tipo de producto de belleza, fragancia de cuidado de la piel y arreglo de manos y herramientas de pelo, que más quisiera recibir para el Día de la Madre, y el perfume encabezó la lista", dice Amy Keller , Director de belleza, tienda, etc "Además, la elección de un aroma que sabe que" el ajuste "muestra su mamá cuánto la aprecian."

Las preferencias de fragancias son intensamente personales y seleccionar el mejor que se puede presentar una tarea de enormes proporciones. Según Karyn Khoury, Senior Vice President for Corporate Fragrance desarrollo mundial de las Corporaciones de Estée Lauder, darle a alguien una fragancia que realmente el amor no es tan difícil como puede parecer. "Teniendo en cuenta la personalidad de su madre, su estilo, su comida favorita y flores, le puede dar una idea bastante clara de qué fragancia querrá usar una y otra vez", dijo.

Que mejor describe a su madre:

El Sophisticate

Su elegante sentido de estilo siempre ha sido fuente de inspiración. Si la comida exótica y excursiones a las ciudades europeas tienen un alto en su lista de productos imprescindibles, considerará la presentación de su mamá con un aroma sensual que significa refinado glamour. Youth Dew Amber Nude Eau de Parfum por Estée Lauder embriagadora mezcla de flores, incluidas las flores de genciana y radiante, magnolia, ylang ylang, jazmín, negro, rosa, además de un acuerdo especial de la piel sensual con toques especiados y té de jengibre fresco. La impresión profunda y duradera es sexy sin embargo, nunca viene en demasiado fuerte, gracias a una combinación de bálsamos ámbar, vetiver, madera de sándalo, pachulí corazón y chocolate negro.

Inclinaciones románticas

Todo lo que toca de algún modo parece más hermoso. Un elegante encantadora florales deben adecuarse a su personalidad. Beautiful de Estée Lauder es un hermoso ramo de rosas intensamente femenina vibrante, lirios, nardos, clavel de indias, jazmín, ylang ylang y clavel, que crea un giro gracias a la coqueta mandarina fresca y notas de fruta brillante. Un fondo cálido de madera de sándalo, musgo, ámbar y vetiver, permanecerán en su piel.

La modernidad simple

Para la mujer, cuyo sentido del estilo expresa su individualidad y el sabor muy bueno, un lugar aireado fragancia floral moderno con un toque de feminidad y el juego está destinado a ser su fragancia de la firma. Pure White Linen de Estée Lauder emana una sensación de frescura iluminado por el sol gracias a su infusión de pomelo incandescentes y las notas de mandarina que se mezclan con frutas suaves como la pera y la manzana Granny Smith y florales de terciopelo. Desde sus inclinaciones clásicos no significa que ella es completamente predecible, Pure White Linen termina con una atractiva y misteriosa seco hacia abajo que está compuesto de heliotropo blanco, madera de cedro y pachulí seductora.

"La belleza de la fragancia es que las mujeres pueden expresar diferentes estados de ánimo y las diferentes partes de sí mismos", dice Rochelle Bloom, Presidente de The Fragrance Foundation. "¿Y quién sabe, comprándole un aroma nuevo, puede ayudar a su canal a un aspecto de su personalidad, incluso no sabía que existía."



La luminosa actriz Gwyneth Paltrow es un ejemplo de una joven madre que agradecería un olor especial.