Friday, December 25, 2009

Elegir anteojos

Elegir anteojos

Word Count:
995

Resumen:
Al buscar el perfecto par de gafas, hay un factor principal que usted debe buscar, lo bien que se verá en su cara. Cuando usted está buscando el par de anteojos, la mayoría de la gente normalmente se tratan en todos los pares posibles a fin de juzgar qué es mejor para ellos, pero lo que si se pudiera reducir su búsqueda, incluso antes de poner un pie en la tienda de anteojos?


Palabras clave:
Anteojos, lentes de contacto


Cuerpo del artículo:
Al buscar el perfecto par de gafas, hay un factor principal que usted debe buscar, lo bien que se verá en su cara. Cuando usted está buscando el par de anteojos, la mayoría de la gente normalmente se tratan en todos los pares posibles a fin de juzgar qué es mejor para ellos, pero lo que si se pudiera reducir su búsqueda, incluso antes de poner un pie en la tienda de anteojos? Ahora usted puede. Basta con determinar la forma de la cara y el color y podrá establecer que la forma y el color de gafas se ajuste mejor. Elegir el marco de gafas para corregir la forma de tu cara puede ser tan sencillo como seguir las tres claves que el Consejo de Visiones de América (VCA) ha establecido en su Programa de Mírese. Estas tres claves son las siguientes: El marco de forma que contrastan con la forma de la cara, el tamaño debe estar en proporción con el tamaño de la cara y las gafas debe repetir su mejor característica personal (como un marco de color claro para que coincida con el pelo rubio). Hay siete formas básicas de la cara de acuerdo con el VCA y cuando se puede comprobar que la forma de su rostro cae bajo, se le acerca un paso más para determinar su perfecto par de anteojos. Las formas siete enfrentarían son: base inferior triángulo, de base superior triángulo, diamante, redondas, cuadradas, ovaladas y rectangulares. Además, un óptico bien puede ayudarle a la hora de elegir el perfecto par de gafas, siguiendo estas directrices.

Vista general de la cara Formas y Marcos de Anteojos

Como se señaló anteriormente, existen siete formas básicas de la cara y siempre se debe estar consciente de que tiene forma de la cara, a fin de determinar qué lentes se adapte mejor a ti. Asegurarse de que determinar qué forma de la cara que tiene y que elija un marco de gafas para adaptarse a su forma, tendrá que seguir las directrices siguientes. Un rostro redondo tiene líneas curvas y la anchura y la longitud están en la misma proporción, sin ángulos. Para la elección de las gafas correctas para una cara redonda, usted debe tratar de angular marcos estrechos de anteojos para alargar la forma de su cara y buscar un conjunto de lentes que tiene una estructura más ancha que larga, como una forma rectangular. Un rostro ovalado se cree que es la forma perfecta de la cara debido a sus proporciones iguales. Para mantener su equilibrio físico caras, buscar un conjunto de lentes que son tan anchos como la parte más ancha de la cara. De base inferior formas de la cara del triángulo se estrecha en la frente y ampliar alrededor de la mejilla y la barbilla. Para el mejor proporción de la mitad superior de la cara, elegir una lente que es más amplio en la forma. A base hasta la cara del triángulo tiene un amplio tercio superior y un fondo estrecho tercero. Para ajustar mejor el alcance de su cara, optó por un marco de color más claro o, posiblemente, un marco sin montura ya que estos consumen menos atención a la tercera parte superior de la cara.

Una forma de la cara cuadrada tiene una línea de la mandíbula fuerte y una frente amplia, mientras que la anchura y la longitud son por lo general en las mismas proporciones. Para hacer que su rostro se vea más y prueba marcos estrechos que tienen más ancho que la profundidad. Las estructuras de la cara forma de diamante son estrechas en la línea de la mandíbula y la línea de los ojos, mientras que los pómulos son por lo general más amplio. A pesar de que esta es la forma más rara la cara, todavía se pueden encontrar gafas para felicitar por la elección de un marco que se han detallado las líneas de la frente o sin montura y, posiblemente, en forma de ojo de gato. La forma de la cara alargada es comúnmente más de lo que es amplia y tiene una larga línea de la mejilla derecha. Para hacer que la cara se parece más corto y más equilibrada, pruebe con un marco que tiene arriba a la profundidad del fondo por lo que se añaden profundidad a la estructura de la cara.

Los colores de su piel, cabello y ojos de efecto de su decisión de

El tono de piel es un factor principal para determinar el color del lente derecha. Todos los tonos se dividen en dos bases de diferentes colores - azul (frío) o amarillo (cálido). Traza una tez fresca ha azul o rosa, mientras que una piel caliente tiene un "lecho de rosas" o brille el sol amarillo. Color de los ojos suele ser un motivo de segundo en la elección de sus anteojos, debido a la amplia gama de colores de los ojos. Por ejemplo, los ojos azules pueden variar de un color violeta fresco casi todo el camino a un azul pálido, que es un color cálido. Ojos marrones pueden variar desde un tono claro que es fresco, todo el camino a un color oscuro casi negro caliente. Los colores del pelo también son considerados ya sea fría o tibia. Strawberry Rubio, blanco, sal y pimienta gris y marrón son colores fríos. Rubio dorado, el oro negro mate, marrón, rojo y gris "sucio" se consideran colores cálidos. Una vez que haya determinado si es un color frío o caliente, entonces usted será capaz de encontrar las gafas que mejor se adapte a sus necesidades. Algunos ejemplos de los colores de marco para colorante fresco son de color negro, marrón oscuro, azul-gris, ciruela, magenta, azul y turquesa oscuro. Colorante caliente será la mejor forma de usar los marcos con los siguientes colores: oro, cobre, durazno, de color marrón claro, naranja, coral, rojo brillante, blanco grisáceo, azul turquesa y cálida luz.

La decisión definitiva la hora de elegir sus anteojos

Al final del día, usted debe estar completamente satisfecho con su elección en los anteojos, porque usted será el único que lleva todos los días y tendrá que estar contentos con su elección de modo que usted desea usar sus anteojos a diario y en a su vez, mantener su visión de la misma o mejor en el largo plazo. Esta es una guía para ayudarle a elegir el mejor marco para adaptarse a su forma y color, pero en última instancia será la que se toma el voto decisivo. Nosotros le recomendamos que siga este formato de la hora de elegir sus anteojos, así como hacer el Consejo de Visiones de América (VCA). Recordando a elegir los marcos de anteojos derecho basado en la forma de su cara y su color cálido o frío se asegurará de que está seleccionando las gafas correctas.