Friday, December 25, 2009

Elegir el vestido de novia perfecto

Elegir el vestido de novia perfecto

Word Count:
848

Resumen:
No es inusual para una novia a ser muy exigente cuando se trata de elegir el vestido de novia a llevar en su boda. Tan cínico como el mundo puede obtener cuando se trata de bodas, la verdad es que una mujer se convierte en una novia, sólo una vez en su vida. El día de su boda es el día en que una mujer debe parecer que en su más favorable.


Palabras clave:
vestido de novia


Cuerpo del artículo:
No es inusual para una novia a ser muy exigente cuando se trata de elegir el vestido de novia a llevar en su boda. Tan cínico como el mundo puede obtener cuando se trata de bodas, la verdad es que una mujer se convierte en una novia, sólo una vez en su vida. El día de su boda es el día en que una mujer debe parecer que en su más favorable. Para lograrlo, se debe usar un vestido de novia que es perfecto para ella.

Las cadenas emocionales que un vestido de novia tiene a una mujer a veces hacen que la tarea de encontrar el perfecto de una tarea muy desalentadora. Muchas novias agotarse con el número de decisiones que necesitan para tomar sólo con elegir qué traje de novia al desgaste, por no hablar de otros detalles que debe atender en la organización de su boda. Afortunadamente, algunos pueden planificar cuidadosamente su vez la difícil tarea de encontrar el vestido de novia perfecto en un muy agradable.

Si usted está en el mercado para un vestido de novia, entonces usted debe empezar a buscar el vestido adecuado, al menos seis meses antes de su boda. Se necesita tiempo para elegir un vestido de novia que se ajuste a las mejores de entre los cientos y cientos de estilos y diseños disponibles para usted. Por otra parte, conseguir un vestido de novia hecho especialmente para que usted puede tomar cuatro a seis meses para llevar a cabo, y es necesario para permitir un poco más de tiempo para posibles modificaciones.

Usted puede comenzar su búsqueda mediante la compilación de fotografías de trajes de novia que te gusta. Puede descargar estas imágenes de Internet o de los recorte de revistas de novias. Si le apetece el vestido de novia que tu madre, tu hermana, tu amigo o hasta su abuela llevaba a su boda, obtener una imagen de ella. Poner todas las fotos que han recopilado en un archivo para que pueda tener algo que consultar a la hora de elegir el estilo de su vestido de novia propio.

Al elegir el estilo de su vestido de novia, hay un par de cosas que usted necesita considerar. La primera es que el tema y la formalidad de la ceremonia de la boda, así como donde la ceremonia se llevará a cabo. Dios sabe lo incómodo y fuera de lugar que sería a su propia boda, si usted está usando un vestido de novia pesado con un largo velo y de tren y la boda se celebra en la playa.

Si tu boda es un asunto formal de la tarde, su vestido de novia debe ser un suelo vestido largo con un tren. También puede ser necesario usar guantes. Si se trata de un evento semi-formal, si es que se celebrará en la tarde o durante el día, tu vestido de novia debe ser algo que llega a los tobillos. Usted puede tener un velo con el vestido, pero no hay tren. Si tu boda va a ser un asunto de días, o si es su segunda boda, usted puede usar un vestido largo o un vestido corto sin un velo. También puede usar un traje con una falda y el vestido para arriba con un sombrero de aspecto elegante.

La segunda cosa que debe considerar al elegir el estilo de su vestido de novia es que tu vestido debe halagar la forma de su cuerpo, embellecer sus puntos más finos y de ocultar o camuflar su no-tan-puntos finos. También debe ser algo que usted se siente cómodo usando. Aquí están algunas sugerencias sobre qué estilo podría adular su cuerpo:

1. Si usted es alto y si usted tiene una figura delgada, no hay necesidad de preocuparse. Usted puede usar un vestido de novia de casi cualquier estilo.

2. Si usted tiene una figura de reloj de arena, es decir, su busto y sus caderas son proporcionales y tiene una cintura definida, usted puede ir para un vestido de cuello en V de novia con una falda en línea. El V-cuello de su blusa puede acentuar la plenitud de su busto, mientras que una falda de línea puede buscar poofy suficiente sin hacer sus caderas parecen demasiado amplia.

3. Si usted tiene una figura en forma de pera, es decir, su cuerpo es de fondo pesado y las caderas son anchas, debe usar un vestido de novia con algunos detalles adicionales sobre el corpiño y una falda en línea. El detalle en el corpiño, ya sea Listones o bordados, atraeré a los ojos a su busto, mientras que de hacer hincapié en las caderas. Un imperio vestido con una falda estilo drapeado quedaría bien también.

4. Si usted es corto y con una cifra muy pequeña, necesita un vestido de novia que va a crear la ilusión de una figura más completa. Usted podría ir con un vestido con un mantón de hombro-como el cuello y una falda que se ensancha por debajo de la media de los muslos.

Por mucho que usted necesita tomar su tiempo la hora de elegir el vestido de novia perfecto para ti, si te enamoras con un vestido específica y ser consciente de que es el uno para usted, al final de su búsqueda y comprar el vestido sin vacilar. Si deja la tienda sin necesidad de comprar el vestido de novia, novia algunos otros se encuentran y cualquier vestido de novia a elegir más adelante sólo será un segundo pobres.