Friday, December 25, 2009

Elegir Cool gafas de sol

Elegir Cool gafas de sol

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Resumen:
Hay algo acerca de un par de gafas de sol que les hace sin duda uno de los más excelencia "debe-tener" elementos de todos los tiempos. No sólo son inmensamente prácticos, que proporcionan una protección contra los peligros del sol, son una forma enormemente versátil accesorio.


Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
Hay algo acerca de un par de gafas de sol que les hace sin duda uno de los más excelencia "debe-tener" elementos de todos los tiempos. No sólo son inmensamente prácticos, que proporcionan una protección contra los peligros del sol, son una manera enormemente versátil accesorio, disponible en una amplia gama de estilos, colores y precios para todos los bolsillos. Dada su popularidad en todo el mundo, la fabricación de gafas de sol se ha convertido en un muy lucrativo, pero la industria altamente competitiva y, aunque algunos fabricantes de auge y declive de los afectos del público, hay una empresa que sigue siendo siempre sinónimo de las gafas que protegen nuestros ojos de los rayos del sol : Ray-Ban

Aunque somos Presidente, Benjamin Franklin, se le atribuye la invención de anteojos (él fue el que desarrolló la primera lente bifocal en la década de 1780), las gafas de la primera lectura se han desarrollado en Italia, ya en 1260. La gente siguió siendo fascinados por todo lo largo de los siglos óptica que siguió, entonces, a mediados del siglo diecinueve el científico británico James Ayscough comenzó a investigar con cristales polarizados, y la posibilidad de que esa tecnología puede utilizarse para mejorar la visión discapacidad visual. Tan exitoso como lo fue, no fue hasta 1929 que la idea de que las gafas pueden filtrar los rayos del sol se le dio seria consideración. En ese momento, la empresa de EE.UU. óptico, Foster Grant, comenzó a desarrollar la idea más lejos, hasta que finalmente, ese mismo año, el primer par de gafas de sol se venden en una tienda en pleno paseo marítimo de Atlantic City Woolworth.

Reconociendo que la nueva tecnología podría ser beneficiosa para los pilotos, los EE.UU. Cuerpo Aéreo del Ejército pidió a otra empresa estadounidense prominente, Bausch & Lomb, para desarrollar lentes que protegen los ojos de los peligros de los rayos del sol, cuando el vuelo.

Se EE.UU. compañía de gafas, Ray-Ban, que realmente corría con el concepto. En 1936, el uso de las lentes polarizadas recientemente disponibles, y un marco amplio que ofrece la máxima protección del brillo de un panel de instrumentos, Ray-Ban comenzó a producir una lente que se prohibían los rayos del sol. Unos tres años más tarde, este modelo de gafas de sol tan popular entre los pilotos, se pongan a disposición del público estadounidense. Ray-Ban 'nacieron aviadores'.

Mientras los estadounidenses la mayoría de edad, también lo hicieron sus gafas. A lo largo de los años de guerra Ray-Ban continuó con su alianza de trabajo con la Fuerza Aérea, la creación de las lentes de espejo degradado que logró ser a la vez muy práctico y moderno al mismo tiempo. Había algo que viajero estadounidense en su chaqueta de cuero marrón difíciles de vuelo, cuyas gafas de sol ocultaba sus ojos. Ray-Ban acababa de gafas de sol sexy.

Omnipresente en la década de 1950, gafas de sol se convirtió en algo más que la protección de los ojos. Llevado por una lista de celebridades de Hollywood en Las Vegas y las estrellas en el que cada movimiento fue analizado y emulado en todo el país-las gafas de sol se convirtió en un accesorio de moda, y Ray-Ban fue rápido para adaptarse a la tendencia creciente de los nuevos diseños y marcos de colores, que se venden a mujeres en particular.

Mantenerse al corriente de la tecnología espacial en la edad, la compañía desarrolló Cristales en la década de 1960 y la popularidad de las gafas de sol siguió aumentando cuando icono de la moda Jackie Kennedy fue visto a menudo con su marca, cuadros de gran tamaño. En la pantalla de plata, gafas de sol se estaban convirtiendo en una parte esencial del vestuario de cualquier actor, con estrellas de cine como Peter Fonda y Audrey Hepburn, jugar con estilo, gafas de sol de desgaste, los personajes que fueron capaces de ocultar sus ojos de la audiencia y permanecen convincente.

Ray-Ban continuó desarrollando nuevos estilos y diseños en los años 1970 y 1980: su modelo 'Alas' era en realidad un precursor de la moderna, la mitad de calendario, el objetivo de hoy. En la era de las series de policías de América TV, como Starsky & Hutch, y Chips, lentes de espejo, una vez la tan popular en la década de 1940, comenzó a reaparecer. Ray-Ban es retro.

Ray Elegante y moderna, funky y retro, de prohibición se mantiene en la vanguardia de la fabricación de gafas de sol de este día, toda una hazaña si se considera la competencia que hay. Sin duda, la empresa seguirá teniendo capacidad de permanencia en la industria, porque a lo largo de las décadas en que ha evolucionado con la nación para dar a la gente exactamente lo que quieren para sus ojos: una protección fiable de un hi-tech par de gafas de sol, y las graves 'cool' de un par de tonos bastante sexy.