Sunday, December 13, 2009

La compra de un traje de baño: Una guía para mujeres de todas las formas y tamaños

La compra de un traje de baño: Una guía para mujeres de todas las formas y tamaños

Word Count:
740

Resumen:
La compra de un traje de baño para las mujeres es generalmente un acontecimiento terrible. Pero usted puede encontrar el traje de baño bien, bikini, o un traje de baño que es adecuado para su tipo de cuerpo. Esta guía le dará algunos consejos valiosos para encontrar el traje de baño adecuado para usted.


Palabras clave:
trajes de baño, trajes de baño, bikinis, trajes de baño, bikini


Cuerpo del artículo:
Es la época del año en que cada mujer teme - temporada de trajes de baño! No importa cuál sea el tamaño de las mujeres es, probablemente más de los pánicos escoger un traje de baño y las preocupaciones de que se ajusta a su figura así. Por supuesto, cada mujer quiere acentuar sus mejores atributos, minimizando sus puntos débiles en la ropa, pero esto es especialmente cierto en trajes de baño.

Trajes de baño son tan reveladoras, hay muy poco margen de error al tratar de elegir la correcta. Todas las mujeres quieren un traje de baño que se ve bien en ellos, pero si van a pasar mucho tiempo en el agua durante el verano, a continuación, la comodidad es también importante. Éstos son algunos consejos y sugerencias que usted puede seguir que hará sus compras de trajes de baño y mucho menos estresante.

Bustos grandes

Mujer con bustos grandes deben encontrar un traje de baño que los apoya plenamente. Los mejores trajes de baño para que se los con-tops halter o moldeada en tazas de alambre para mantener todo en su lugar. Un traje de baño con la correa adicional a través de la espalda, a lo largo de la línea del busto, también proporciona apoyo adicional. Las mujeres con una forma invertida (su parte superior es más ancho que sus caderas), debe elegir una de dos piezas con un escort o shorts. Esto ayudará a equilibrar su parte superior e inferior, lo que les parezca más proporcional.

Anchas caderas y muslos

Una mujer con un trasero grande debe buscar trajes de baño con fondo de corte chico. Esto ayuda a ocultar su trasero, pero también se ve lindo y es cómodo. Los fondos de bikini bordeaba también cute - dar un toque de sus piernas, pero ocultando su extremo posterior. Evite los escritos bikini a toda costa! Por la parte superior, también puede elegir algo que es pegadiza y de colores brillantes. Esto atraerá la atención hacia arriba fuera de su extremo posterior. Una vez más, evitar las rayas horizontales, ya que hará que su parte trasera, incluso más grande que lo que realmente es, aunque en franjas diagonales pueden crear una ilusión más halagador.

Las mujeres con curvas deben considerar los tankini. El tankini es un traje de baño de dos piezas con una tapa que se asemeja a una tapa del tanque. Con él, puede vincular los fondos de hipster. Estos fondos frescos en busca brindar un apoyo mucho más por sus curvas que el fondo de bikini tradicionales. Usted también puede intentar en uno de los trajes de baño de una sola pieza con recortes en los lados. Esto puede tener un efecto adelgazante sin dejar de mostrar tus curvas.

Ampliar Belly

Si usted tiene un estómago grande, usted debe pegarse a un traje de pieza. Sin embargo, si usted realmente quiere una pieza de dos, buscar una de las cimas de cabestro que caen sobre la cintura de su fondo de bikini. Esto no sólo oculta su estómago, sino que también ayuda a alargar su cuerpo, lo que parece más alto y por lo tanto más delgada. Es posible que también desee comprobar para ver si la tienda tiene un traje de baño que ofrece el control de la panza. Un traje impreso también alejar la atención de su estómago y te hacen lucir más esbelta.

Trajes de baño Plus Size

Grandes mujeres probablemente el momento más difícil escoger un traje de baño. Si usted tiene sobrepeso, usted está probablemente consciente de sí mismo lo suficiente la hora de elegir la ropa regular, pero no deje que esto le impida disfrutar de desalentar un poco de diversión en el sol. Se adhieren a los colores oscuros como el azul marino y negro para ayudar a hacerte lucir más esbelta. Evitar un traje de baño a rayas horizontales, lo que da la ilusión óptica de que son más anchas de lo que realmente son. Spandex es una buena opción para la tela de traje de baño porque se estira, pero es muy importante que usted consigue el traje de baño tamaño correcto. No trate de meterse en un traje de baño que es dos tallas más pequeñas por razones de vanidad. Escoger el tamaño adecuado, siempre se verá mejor en ti. Muchas tiendas le permiten mezclar y combinar superior e inferior, así que si usted es superior o inferior pesados pesados, puede asegurarse de obtener el tamaño adecuado para cada sección. Recuerde que los trajes de baño que generalmente se ejecuta más pequeña que la ropa regular, así que puede que tenga que establecer una o dos tallas más grande que usted normalmente usa.

Lo más importante para usted saber al comprar un nuevo traje de baño es saber lo que funciona mejor para sus características. Y, no se compra la primera demanda que intenta no ser que sólo en verdad la quieras. Tome varios en el vestuario con ustedes y ver cuál se ve mejor. Incluso puede ayudar a tomar a lo largo de un amigo para darle una opinión honesta de cómo se ve.