Friday, December 25, 2009

desfiles de moda, de moda, lujo, pasarela de moda

desfiles de moda, de moda, lujo, pasarela de moda


Cuerpo del artículo:
Christian Audigier, dice que el tema de su colección de primavera de 2008 que figura en el Mercedes-Benz LA Fashion Week en la tarde del martes es "La Vie en Rose", pero un apelativo mejor podría ser "de mala calidad francesa Vamp," o incluso "Flashdance en Acid", sobre la base de los estilos que ha revelado el negro-alfombras-glitter y pista.


Los hombres tuvieron mejores resultados que las mujeres en el programa de Audigier, que en su mayoría llevaban su firma salvajemente sudaderas estampadas de gran tamaño, todas embellecidas con el nombre del diseñador y una variedad de otros motivos, por lo general ejecutadas en los cristales brillantes, montantes, y bordados. La mayoría se combina con pantalones vaqueros, con incrustaciones de firma enorme Audigier en la parte posterior, una vez hecho en purpurina, a veces, emparejado con una calavera gigante, otras veces con tatuajes inspirados en motivos similares. Había una inclinación militar a muchos de los estilos de los hombres, también, el modelo masculino primero, incluso llevaba una boina militar y saludó a los fotógrafos al final de la pista. Chalecos eran grandes, también, y larga, pantalones de corte desgarbado añadido un ambiente de pandillas de la calle.

Para asegurarse de que las mujeres en el público (incluido el Brandy, Bai Ling, y la exitosísima cantante Bettina) tiene un poco de caramelo de ojo, el diseñador envió unos pocos modelos masculinos a cabo usando nada más que un par escasa de ropa interior de camuflaje, y luego agregó una variante de capas de superhéroe encapuchado que se viste sobre la ropa interior, abrió la cremallera para el efecto al final de la pista. Uno de ellos era, pero que muestran la piel no era nada a lo que Christian Audigier presentó en las mujeres. Allí estaba el impermeable blanco micro-Tee mini-vestido de camisa, se lleva sobre las bragas tan, liguero y medias transparentes; el sujetador negro, liguero y medias transparentes usar con una aceituna muy abiertos en tonos; ceñido patrón oro pantalones usados con un desgarbado, fuera del hombro camiseta con dibujos (tonos de "Flashdance" y el estilo de los años ochenta existe), y un sujetador negro, combinados con una boa de plumas negro, y una ver-a través de la ropa interior tan usada sobre bragas negro . Hooker chic, de hecho, y el tipo de la calle que envía un mensaje de trabajo joven.

Taponadora Audigier, una serie de miradas que tul completamente pura combinada faldas en colores brillantes de color rosa, verde y azul eléctrico mostrando las bragas y ligas por debajo, emparejado con sudaderas y gorras a juego, son una mirada por la noche que no es probable llegar a las alfombras rojas de Hollywood.
Pero, como David Hasselhoff, que llevó a su hija adolescente Hayley para ver la colección, comentó a Audigier después del espectáculo, "Me gustó, y las muchachas parecían grandes!" Ninguna palabra sobre si va a dejar que su niña Audigier mostrar su ropa interior en público, sin embargo.