Saturday, December 26, 2009

diseñador, bolsos de mano, la mano, bolsas, Balenciaga, Birkin, Halliburton, bolso, la moda, el equipaje

diseñador, bolsos de mano, la mano, bolsas, Balenciaga, Birkin, Halliburton, bolso, la moda, el equipaje


Cuerpo del artículo:
Como usted probablemente sabe, yo soy un fanático del bolso del diseñador. He sido aconsejado por familiares y amigos que este podría ser el desarrollo en un problema, pero estoy seguro de que lo tengo bajo control. Claro, he devuelto mi cheque de la renta para comprar un bolso de mano. ¿Quién no? Ha habido momentos en que me han saltado hacia fuera en mis facturas de servicios públicos, por lo que habría dinero suficiente para comprar un bolso nuevo. ¿Quién no?

He pasado tantas noches soñando con la compra de los últimos diseños de moda. Entonces, ¿qué pasa si quiero tener hijos, Kenneth Cole. Realmente no veo el problema. Para hacer feliz a mi madre, he hecho la siguiente promesa (siempre tan vagamente basada en el paso de "doce" del programa):

Mi nombre es Cathy, y yo soy adicta a los bolsos de diseño y alta moda. Admito que soy impotente ante el Prada, y que mi vida se ha vuelto incontrolable en algunos aspectos. Tengo fe en que un poder mayor que Dior puede restaurar mi cordura. He hecho una promesa a su vez, mi voluntad y mi vida a la facultad de la Cámara de Gucci. He hecho un minucioso inventario de todos los intrépidos bolso en bagborroworsteal.com.

He hecho una admisión a Chloe, yo y mi amiga Sara con respecto a la naturaleza exacta de mis errores. Estoy listo para Melia Bianco para eliminar todos estos defectos de carácter, y yo ruego humildemente que se quitara mis defectos. He hecho una lista de todos los diseñadores de bolsos que han hecho daño con mi lenguaje cáustico, y estoy listo y dispuesto a hacer daño que les causamos. Tengo mucho gusto Continuamos haciendo nuestro inventario personal de todas mis bolsos de diseño, y cuando yo estaba equivocado fue rápidamente admitido.

He buscado a través de la oración y la meditación para mejorar mi contacto consciente con Vivienne Westwood como la entiendo, pidiéndole solamente conocer su voluntad para mí y el poder para llevarla a cabo. Después de este despertar espiritual, he tratado de llevar este mensaje bolso de otros adictos. He tratado de aplicar estos principios en el MTC ... .. todos mis asuntos. Mi nombre es Cathy, y yo soy adicta a los bolsos de diseño y alta moda