Friday, December 25, 2009

Elección de la bolsa de mano derecha de Verano

Elección de la bolsa de mano derecha de Verano

Word Count:
449

Resumen:
¿Cómo asegurarse de que tiene la cartera para su estilo y la temporada.


Palabras clave:
Balenciaga, Franco Sarto, entrenador bolsos


Cuerpo del artículo:
Algunas mujeres tienen bolsos para el día de la semana y parece ser armados con una diferente cada vez que salen. No importa si usted está buscando una o dos bolsas subestimado, o si prefiere tener una habitación dedicada bolsa llena de 'alta', mochilas estilizadas, hay unas cuantas reglas sencillas para vivir la hora de comprar un bolso nuevo o simplemente seleccionando de su arsenal existente de carteras.

Al igual que con la ropa, bolsos de diferentes traje de las niñas con diferentes tipos de cuerpos diferentes. Si ves a alguien con una bolsa que es absolutamente necesario tener este segundo, pensar un poco antes de apresurarse a visitar a Sam Luna; bolso que se encaja realmente su tipo de cuerpo, o que simplemente ven bien por la persona que lo lleva ? Si usted es alto y delgado, no puede tener sentido para conseguir un bolso bonito y muy pequeño que vio a un joven menor de carga, ya que sólo puede servir para que se vean más grandes.

Si eres pequeño y pequeño, entonces es importante reflexionar sobre la proporción - una bolsa que se ve bien llevada por un alto puede parecer de gran tamaño en el marco más pequeño. Si usted está tratando de llamar la atención hacia o desde un atributo en particular, asegurar que usted obtiene una bolsa que cuelga en ese nivel del cuerpo, como los ojos se elaborará el bolso donde se sienta.

Es muy importante reflexionar prácticas para el bolso - si usted lleva muy pocos artículos sobre una base diaria, no es importante contar con una bolsa enorme con decenas de bolsillos. Pero, al mismo tiempo, si eres una chica mayor de mantenimiento, un pequeño monedero de bolsillo repleto de elementos esenciales se va a terminar pareciéndose a una bolsa de compras!

La calidad es muy importante - bien los materiales y la buena construcción dará una bolsa con una buena estructura, manteniéndola se mueva y la flacidez, mostrando protuberancias de su contenido, y por supuesto una buena bolsa te durará más tiempo.

Si le gusta tener una colección de bolsos de verdadero para elegir, puede ser más capaz de jugar con los colores de verano efervescente, impresiones y estilos de todo tipo de materiales funky, pero si eres un uno o dos niña de bolsa, palo con cuero o gamuza en colores neutros para que usted pueda obtener la más alta calidad y mayor versatilidad de su bolsa de compra de dólar.

Comprador bolsa Independientemente de qué tipo de chica eres o qué tipo de bolsa que está buscando, disfrutar de la experiencia de compra, pero asegúrese de que van por delante de lo que la bolsa se verá con sus otros equipos - a nadie le gusta un caso de la remordimiento!